Q-SUPPORT REVITALIZACIÓN SISTÉMICA

Tras años de investigación avalada por científicos en Europa, se ha encontrado el mecanismo que favorece la revitalización de nuestro organismo.

Revitalización a través de la Terapia Celular

El principal objetivo de la terapia es revitalizar órganos sanos y/o dañados. De esta manera, es posible optimizar la función de los posibles cambios estructurales y funcionales, especialmente aquellos a los que están predispuestos por la exposición a factores externos que disfuncionan o activan el EPI-genético de cada ser como individuo.
Es bien sabido que los seres humanos compartimos el 99% de la genética, y esto significa que cada uno de nosotros tenemos prácticamente las mismas posibilidades o riesgos de padecer cualquier enfermedad autoinmune, crónico degenerativa, cáncer, etc. Por tanto, son los factores externos los que activan o mantener los genes que merman nuestra calidad de vida.

Las células madre no solo son necesarias para la regeneración, el estímulo adecuado es fundamental para la reestructuración y función del estroma en los diferentes órganos y tejidos.

Q-SUPPORT REVITALIZACIÓN SISTÉMICA

QUANTUM SUPPORT es la innovación científica que ofrece reestructurar tanto funcional como estructuralmente un determinado porcentaje de los daños en nuestro organismo.

Por múltiples factores, nuestros pacientes presentan enfermedades crónico degenerativas y autoinmunes, cáncer, agotamiento crónico, fatiga suprarrenal, hipopituitarismo, disfunciones glandulares y gonadales o simplemente para revertir en cierta medida los efectos del envejecimiento, etc.

Reestructurar las funciones celulares

Ofrece tecnología con precursores estromales y sus metabolitos que nos permiten estimular células dañadas, empobrecidas o apoptóticas y mediante un proceso de quimerismo reestructurar las funciones celulares hacia una mejor estructura y funcionalidad sistémica favoreciendo la inmunomodulación y la regeneración funcional y estructural.