QUANTUM-SOPORTE PARA ODONTOLOGÍA

Recupera la masa ósea perdida y restaura la calidad de los maxilares

SOPORTE ÓSEO EN ODONTOLOGÍA

Como profesionales de la salud conocemos y entendemos el porcentaje de éxito de los pacientes a los que se les ha realizado un injerto óseo. La nueva tecnología nos permite traer una nueva ventana de éxito para la regeneración ósea a nuestra oficina y ofrecerles la opción de recuperar su sonrisa con el menor trauma posible.

De Europa al mundo traemos lo último en regeneración ósea maxilar, un proceso con mínimo traumatismo y efectos secundarios. Tras más de 20 años de investigación y ensayos clínicos, podemos ofrecer una nueva alternativa para la rehabilitación de su paciente.

Regeneración ósea del maxilar

La falta de hueso adecuado en parte de los maxilares puede causar verdaderos problemas a la hora de realizar una rehabilitación bucal parcial o total. Para evitar este tipo de problemas podemos recurrir a la REGENERACIÓN ÓSEA, consiguiendo recuperar el hueso perdido, ganando grosor y altura que nos permita conservar las piezas dentales que corren el riesgo de perderse o si ya se han perdido por la colocación de implantes

A la hora de colocar los implantes es importante tener un buen tejido óseo para que pueda permanecer en la boca del paciente durante mucho tiempo.

Regeneración Ósea por Implantes Dentales

Q-SUPPORT HUESO

Regeneración ósea del maxilar

El alvéolo dejado por la extracción se puede injertar en el momento de la extracción o poco tiempo después. Para un mejor resultado se puede favorecer el implante utilizando QUANTUM SUPPORT (Q-BONE SUPPORT). Compuesto por precursores estromales, que van acompañados de metabolitos del propio precursor, destinados a estimular el estroma óseo y así ayudar en el proceso de regeneración.

Cuando utilizamos injertos óseos, el cuerpo reabsorbe el material del injerto en un porcentaje considerable, y no olvidemos el trauma que resulta del procedimiento. Con QUANTUM SUPPORT (Q-BONE SUPPORT) estimulamos la remodelación fisiológica del maxilar, manteniendo el contorno vertical y horizontal del hueso, produciendo un increíble efecto regenerador.

Regeneración de encías

Q-SUPPORT ENCÍAS

Somos la innovación en regeneración, y no solo regeneramos con fines estéticos, sino que lo más importante remodelamos fisiológicamente la encía para mantener sus funciones fisiológicas actuando a tiempo podemos detener la cascada de deterioro apocalíptico en la salud bucal de sus pacientes.

El especialista en el tratamiento de padecimientos es el Periodoncista, QUANTUM SUPPORT (Q-GUM SUPPORT) es el aliado ideal que te ayudará a mantener un soporte funcional de las encías para la dentición de tu paciente.

QUANTUM SUPPORT (Q-GUM SUPPORT) ofrece lo más avanzado e innovador a nivel mundial, sé uno de los primeros profesionales en estar a la vanguardia a nivel mundial. Su paciente se lo merece.

Una dentadura sana no solo se nota en los dientes, en gran medida también se debe a que las estructuras de soporte estén sanas, es decir, las encías y el hueso en el que se alojan los dientes. La encía es un tejido que recubre el hueso que rodea las raíces de tus dientes, esto quiere decir que actúa como una barrera protectora entre las raíces de tus dientes y tu boca.

Entre la encía y el hueso, hay unos pequeños ligamentos que sujetan la raíz de los dientes al hueso. Este conjunto de estructuras es la razón por la que los dientes mantienen su posición y pueden cumplir todas sus funciones. Este conjunto de estructuras recibe el nombre de periodoncista.

La periodoncia también puede verse afectada de diversas formas, algunos factores que pueden afectarla son el tabaquismo, el uso de palillos dentales, realizar una mala técnica de cepillado, la presencia de cálculos o sarro dental, la mala posición dental, el bruxismo o el rechinar de dientes, entre otros. Cualquiera de estos factores puede causar varios tipos de daños en tu periodoncia, algunos de ellos son reversibles, mientras que otros involucran primero abordar el origen y luego rehabilitar el tejido.

Casos reales de antes y después de la regeneración ósea

Antes

después